viernes, 7 de febrero de 2014

Registrarse en Moshi Monsters

Como Registrarse en Moshi Monsters en español

Registrarse en Moshi Monsters en español es muy sencillo, primeramente se debe ingresar a moshimonsters.es que es la versión en castellano del juego. Cuando ingresamos al sitio para crear una cuenta hay que ir a "Juega Ya".


Después de haber hecho clic en "Juega Ya" vamos a pasar al siguiente paso donde debemos elegir el personaje, para ésto debemos hacer clic en el monstruo que queremos usar en el resto del juego.


El siguiente paso debemos elegir los colores del personaje, después de habernos decidido hacemos clic en "Siguiente"




Por ultimo debemos ingresar nuestros datos para crear la cuenta, donde debemos ingresar los datos, un nombre, el cual no debe ser su nombre real, una contraseña de mas de 5 caracteres, luego quedan la edad y el email de nuestro padre, madre o tutor.

El ultimo paso es aceptar los términos y condiciones al hacer clic en la casilla que se encuentra a la derecha "Acepto los términos y condiciones".



Luego de haber completado todo volvemos a hacer clic en "Siguiente", y ahora debemos hacer clic en el link de confirmación que se envía por mail a la cuenta de correo que ingresamos, una vez confirmada la cuenta ya poder jugar a Moshi Monsters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario